skip to Main Content
Icono_45

Ingrid Samacá

El haber participado en los talleres dictados por SINTOCREA me ha permitido adquirir más confianza en lo que hago, he elevado mi autoestima y he crecido personal y profesionalmente, porque el método que se utiliza en ellos me permitió descubrir valores que no creía tener, recordando, reconociendo y aceptando mi historia, entendiendo que cada ser humano es único y a la vez, dejándome ver a los otros con amor y comprensión.

Invito a quienes no han vivido la experiencia con el MÉTODO C.M.P. para que lo conozcan y aprecien que es cierta su promesa de valor. Los espacios que facilita, las actividades que se desarrollan y las herramientas que utiliza, generan transformación. El aprendizaje que he recibido me permite aplicarlo en mi vida personal y laboral.

Sin dudarlo, volveré a participar en los talleres de SINTOCREA, porque, además, sus facilitadoras son profesionales que utilizan recursos y estrategias dinámicas, son cálidas y amorosas e irradian y contagian de una energía positiva. Sus espacios de intervención son amenos y agradables, lo que hace que el tiempo vuele. Quienes asistimos queríamos seguir trabajando, porque sus actividades, realmente tienen un sello propio.

Profesional Intervención

Icono_45

Sandra de Castro Arce

SINTOCREA me ha demostrado, a través de sus talleres, que es posible lograr una profunda reflexión (laboral y personal) a través de actividades lúdicas en las que se aprende, reflexiona, crece y crea a nivel individual y colectivo.  Su filosofía de trabajar el SER para mejorar el HACER es totalmente coherente con el resultado evidente al finalizar el taller.  En una divertida pero profunda jornada logramos construcciones asombrosas y un armonioso trabajo en equipo.  Recomiendo la aplicación de sus talleres y doy fe del cumplimiento de su promesa de valor.  Volvería a participar en un taller con SINTOCREA, sin dudarlo.

¡ Muchas gracias!!

Gerente de viajes Corporativos

 

Icono_45

José T. Cáceres J.

En el transitar por la vida encontramos seres que dejan huella, nos transforman, nos enseñan a ver la riqueza que cada uno guarda en su interior. He tenido la inmensa fortuna de apreciar la impecable y amorosa forma como Mónica y Alix conducen los talleres de SINTROCREA, entregándoles generosamente a los asistentes su conocimiento para lograr que cada uno se encuentre consigo mismo y crezca. Hago una invitación especial para que participen de esta maravillosa experiencia renovadora.

Consultor

Icono_45

Yina Quitian 

SINTOCREA me brindó la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, que volvería a repetir. Alix y Mónica guían a los participantes de manera excepcional para llevarlos a descubrirse, a confiar en sí mismos, a visualizar nuevas expectativas, a asumir mayores retos. Llena de gratitud y de felicidad, quiero invitar a todos los que deseen crecer personal y profesionalmente, para que se regalen la oportunidad de asistir a sus talleres, con la seguridad de que, al final, saldrán renovados y con mayores y mejores herramientas para continuar el camino.

Ejecutiva de Riesgos Laborales

Icono_45

Paola Andrea Forero N.

Asistí a los talleres de Sintocrea, como cabeza de mi empresa… Considero una maravillosa oportunidad al participar de este tipo de actividades que te permiten generar una intimidad saludable para el grupo, donde es claro que redefines lazos, conoces las vivencias de otros, visualizas las expectativas de quienes te acompañan diariamente… 

A ojo cerrado recomiendo a sus instructoras, sus talleres… ya que más allá de coordinar la actividad, generan calidez con su presencia, construyen confianza, te permiten soñar y exploran un lado mágico que todos tenemos.!!!! 

¡Repetiría y recomendaría mil veces mil! 

Fisioterapeuta

Icono_45

Luz Edith Alvarado C.

Aprender a ver las cosas de otra forma y experimentar que el cambio es Aquí y Ahora, es la experiencia a la que se llega con SINTOCREA. Es poder ver un mundo lleno de posibilidades y proyectarse un camino amplio para recorrer en el ámbito profesional, laboral y personal que nos permitan crecer. Sus talleres permiten el reencuentro con el Ser para proyectar el Hacer de ahí en adelante.  Como Profesional recomiendo que todo el personal en las empresas participe e invierta en estos talleres, ya que al aprovechar estos espacios nos permitimos aprender nuevas estrategias juntos, para lograr un mayor aporte y mejores resultados en los objetivos de las organizaciones.

Administradora de Empresas

Icono_45

Danny Arturo Pedreros.

Poder expresar la gratitud que genera la labor realizada por SINTOCREA en los talleres de trabajo me es bastante grato. El contenido, material y orientación del taller son una herramienta de reflexión con sentido positivo, que aporto al mejoramiento de las relaciones humanas entre los lideres organizaciones de la compañía.

Su labor permitió el mejoramiento del clima laboral entre pares Gerenciales, así como el direccionamiento sinérgico de la compañía, que venía en un fuerte deterioro.

Doy fe de las condiciones técnicas, humanas y propositivas de este tipo de actividades, así como de los resultados organizacionales que brinda.

Gerente Administrativo y Financiero