skip to Main Content
Daniel-Taroppio

Daniel Taroppio

Haber sido el mentor de Ana Monica hoy profesora de danza primal y Coach y de Alix Yolanda en su segundo año de formación, me permitió conocer la calidad de sus trabajos, compromiso y dedicación. Profesionales como ellas me alientan en mi labor como director de la escuela de Psicología Transpersonal Integral a continuar multiplicando mis conocimientos en personas de servicio. Ana Monica y Alix te tienen un futuro muy promisorio en el arte de recuperar la Sabiduría del Cuerpo y las Emociones en el tan necesitado ámbito de las organizaciones.

elena-espinal

Elena Espinal

La seriedad y profesionalidad de Alix Yolanda, hacen que todo lo que encare sea desde la excelencia, su manera de no perder nunca de vista al cliente genera una experiencia inolvidable. Sus años de empresa harán que la lectura y aplicación en organizaciones sea inmediata, conozco su dedicación a su preparación como coach porque he sido su mentora.

marco-leone

Marco Leone

Conozco a Alix Yolanda ya que tuve el privilegio de contar con ella en el programa de entrenamiento sistémico en Bogotá. Ha mostrado siempre una gran apertura y dedicación en incrementar sus habilidades emocional y conversacionales para ser una mejor oferta como persona y profesional, admiro y reconozco su compromiso y apertura a seguir aprendiendo. No dudo que este nuevo proyecto será de gran valor para quienes se acerquen con compromiso a tomarlo.

francy-valencia

Francy Valencia

Cuando conocí a Alix y a Ana Mónica supe al instante que no sólo eran el tipo clientes con las cuales me encantaría trabajar, sino que construiríamos un lazo para toda la vida. No me equivoqué, al pasar el tiempo y empezar a diseñar juntas SINTOCREA descubrí a este espectáculo de mujeres que si que saben lo que es danzar con la vida y poner cuerpo y alma en cada cosa que hacen. Ayudé a materializar el método CMP (Consciencia, Movimiento y Posibilidades) y sé que todo aquel que participe del mismo se sorprenderá al descubrir el inmenso poder del cuerpo como herramienta de transformación y el gran talento de Alix y Ana Mónica que juntas son una ¡bomba!. Si quiere tener una experiencia divertida y profundamente transformadora en su organización, ¡no lo dude!, SINTOCREA le enseñará cómo hacerlo saliéndose de los esquemas convencionales que buscan nutrir conocimiento intelectual, acá trascenderá a un nivel más profundo: el cuerpo y su inmensa influencia en la experiencia y el aprendizaje humano. Le doy mi palabra, usted querrá recomendarlas tanto como yo.

alexander-sastoque

Alexander Sastoque

Ana Mónica Rodríguez

Dentro de la Escuela de Psicología Transpersonal integral sede Colombia es muy importante la calidad de la formación, el bienestar de las personas con las que trabajamos y la consolidación de un modelo coherente al servicio de las personas y las organizaciones, y Ana Monica refleja como egresada todos esos valores de nuestra institución, durante su proceso formativo se destaco su capacidad de liderazgo, entrega y buen dominio de lo académico, pero especialmente se destacó por su lado humano; hoy como Coach y Profesora de Danza Primal vemos con mucho orgullo su trabajo, sabemos cuanto lo disfruta y cuan entregada es. Declaramos éxitos y felicidad… afortunados sus consultantes y las organizaciones que le abran las puertas.

Alix Salazar

La escuela de Psicología Transpersonal Integral sede Colombia es afortunada de tener a diversas personas de todo el país y es motivo de orgullo contar con personas en formación como Alix, su carisma, entrega y su trato amoroso hace de nuestras jornadas siempre enriquecedoras, es de resaltar que como institución hemos crecido al contar con Alix, su experiencia en el campo de las organizaciones ha forjado debates importantes siempre orientados a la humanización de los procesos y el crecimiento de las organizaciones, estamos seguros que como futura Coach Transpersonal y profesora de Danza Primal dará siempre lo mejor.