skip to Main Content
Mindfulness

La respiración nos conecta con el momento presente, vital en los equipos de trabajo

Mindfulness significa, estar atentos, plena consciencia, presencia mental, rememorar, recordar, desde la capacidad humana de poder estar presente.

Cuando entrenamos la mente, Mindfulness, consciencia plena nos conecta con nuestro SER amoroso, no juzga ni pretende hacer cambios, al hacer consciencia plena vamos adquiriendo nuevos hábitos, nos enseña a comprender como cambiar el modo en que experimentas ese estilo de vida, encontrar un modo de vivir como eres, con una sensación de plenitud, de realización.

 El objetivo es lograr un profundo estado de conciencia durante un tiempo, conectados con el aquí y ahora. Lo bueno de aplicar la atención plena durante el día es que no necesita que te tomes un tiempo suplementario, ni que cambies tu agenda, puedes seguir haciendo lo que habías planeado. La diferencia no se encuentra en la actividad, sino en la forma en que diriges la mente mientras haces las cosas.

El hacer sin hacer, aceptando la experiencia permitiendo que fluya, sencillamente reconociendo que estamos presentes, vivos, quedarnos con la experiencia pura como un recién nacido disfrutando desde la inocencia cada instante que nos proporciona el poder respirar

Estar presentes nos permite conectar cuerpo, emoción y lenguaje desarrollando una mayor capacidad de observar la vida desde el reconocernos tal cual somos y así reconocer al otro.

Mindfulness nos ayuda a reducir el estrés, a tratar dolores físicos, crónicos y otros síntomas asociados al cansancio mental y físico.

Nuestro método C.M.P desarrolla dentro de los cinco pasos consciencia plena, en la dinámica de facilitar conectarnos con el momento presente como único principio AQUÍ Y AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *