skip to Main Content

ALIX YOLANDA SALAZAR C

Cofundadora
conoceme-alix-yolanda-salazar-color

Soy una mujer apasionada que pone alma y corazón en todo lo que hace. Doy gracias a la vida, porque cuando descubrí mi pasión, me sentí nuevamente viva. El coaching es para mi un estilo de vida que sigo y con el cual acompaño a otros desde mi ser genuino.

Manuel y Alicia mis progenitores, los seres amorosos y amados con los que Dios me honró, fueron la raíz férreamente anclada en principios éticos y morales desde la que se construyó mi vida y la de mis nueve hermanos, en el transcurrir de mi existencia, un esposo cómplice y dos maravillosos hijos, han sido y son mi inspiración, mi sostén y mi ropaje.

Me he señalado retos profesionales y los he asumido con pasión y con vocación de servicio. Treinta exitosos años al frente de ACRECER, la organización empresarial de familia cuya razón de ser es el talento humano, fueron el punto de partida para emprender un nuevo camino, un nuevo desafío: el coaching.  Las incontables y enriquecedoras experiencias vividas con empresarios, directores, líderes de niveles medios y trabajadores, de diferentes sectores económicos y en varias regiones de Colombia, me mostraron un horizonte de posibilidades infinitas para acompañarlos, para ser fuente de transformación de sus vidas personales y laborales y con ello, de la sociedad.

En el  camino de formación como coach me han acompañado maestros como Julio Olalla, Elena Espinal, Miryan Subirana, Marco Leone, y Daniel Taroppio, entre otros, quienes me han enseñado que la vida es un precioso regalo en donde  nos hacemos presentes desde lo auténtico confiando  en nuestras aptitudes,  sentir y expresar sin temer.

Entiendo desde mi experiencia que las Organizaciones han estado preocupadas por las capacitaciones a los trabajadores  con una mirada de aprendizaje desde el saber, y esto en muchas oportunidades lo que genera es una ambición desenfrenada por mas y más conocimiento, generando  angustia por el futuro, olvidando nuestras pasiones, el disfrutar el día a día y desconociendo el movimiento , ahí nace mi pasión por entregar a las empresas una experiencia desde la lúdica en movimiento a través del cuerpo.