skip to Main Content
Imagenes Para Blog

Nuestros pensamientos son factor importante para encontrar la felicidad

Nuestros pensamientos,  actitudes y la cultura en que vivimos impacta la forma en que nos comportamos. Pocas veces, cuando estamos frente  al espejo, nos preguntamos: ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿a dónde nos dirigimos? ¿en dónde estamos ahora? Las respuestas son lo que nuestros ojos ven.

¿Que tanto nos conocemos? ¿Podemos enfrentar con valentía ese no saber?

Observar nuestros pensamientos sin intentar cambiarlos, ser conscientes de lo que pasa con cada situación, sin juzgar, pues la mente es quien nos muestra la forma en que las acciones repercuten en nuestro diario vivir.

Si frecuentemente las observamos y percibimos el efecto que producen, tendremos la oportunidad de modificarlas, de tal manera que impacten positivamente para poder ser contribución.

Cuando nos ocupamos de comprender nuestros pensamientos, las manifestaciones externas empiezan a tener sentido frente a la vida.

Debemos identificar la fuente en la cual podamos encontrar los cambios que necesitamos. Estos no están en los libros y tampoco fuera de nosotros. Nuestra mente alejada de pensamientos que no son contribución, es la mejor forma de sentirnos libres. Actuar de manera auténtica, como realmente somos, ocupándonos de nuestro autoconocimiento, identificando claramente qué tipo de relación construyo desde los pensamientos.

Así, con seguridad, estaremos mas cerca del camino de la abundancia y la felicidad y cuando lo logramos, paramos de sufrir.

¿Has sido consciente de la forma como observas tus pensamientos?

Síguenos en redes sociales. Facebook, LinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *