skip to Main Content

¡Bienvenido!

Que emoción tenerte en nuestra comunidad, aquí encontraras lo que te prometimos.

recursos-gratuitos-sintocrea

Queremos que sepas que valoramos mucho el uso del tiempo. Es nuestra intención destacar que cada minuto dedicado a la lectura, vale la pena. Nuestro compromiso es generar contenidos exclusivos para ti

Tus respuestas nos impulsan a continuar generando acciones que conectan con la pasión y el gusto por propiciar oportunidades que cuidan y transforman lo que vivimos

Estaremos felices de encontrarnos contigo siempre.

guia-gratuita-esta-es-la-razon-del-mindfulness-en-las-empresas

Sintonízate con prácticas sencillas de Atención Plena para una vida Saludable .

Queremos con este segundo recurso gratuito, que juntos descubramos la importancia de recobrar los hábitos conscientes, que nos ayuden a salir del piloto automático, de la prisa, de sentirnos atrapados en una dinámica que sobrepasa los estímulos para atender varios temas en muy poco tiempo, y que al conectar con el recurso del que todos tenemos acceso como es la respiración consciente, podemos recobrar nuestra conexión personal cuerpo-mente-emoción-energía.

Aprovechar el cuerpo como tu recurso para conectar y sintonizar con el presente, por eso te ofrecemos algunas alternativas que podrás implementar y volver experiencia en tu espacio de trabajo que tanto hoy necesita ser habitado conscientemente para recobrar en el verdaderas relaciones entre personas, que acogen y celebran los diferentes puntos de vista, que activan comunicaciones atentas y de cuidado mutuo, generadoras de posibilidades para promover la creatividad y los aportes que se producen desde los vínculos sanos, así que esperamos lo disfrutes. Y recuerda el poder de Sintonizar para Crear…

Consigue que tus colaboradores se involucren en su desarrollo.

Probablemente nos hacemos muchas preguntas acerca de lo que ocurre en las organizaciones y en ocasiones pareciera que los trabajadores no valoran lo que se hace en las empresas a la hora de capacitar.

Para SINTOCREA la capacitación es la conexión con el ser íntimo, que propicia un movimiento en su actitud y genera un mundo de posibilidades.

Recurso-Guia-Gratutito-Sintocrea-Final