skip to Main Content

Nuestra Corporalidad y emocionalidad también crea mundos, las diferentes formas en las cuales nos movemos, nuestras pautas respiratorias, gestos, envían poderosas señales a nuestro cerebro y al mundo que nos rodea y en especial con quienes interactuamos en la cotidianidad.

Se potencia el autoconocimiento y el encuentro al unir el trabajo del lenguaje con el trabajo corporal-emocional y energético, como elementos constituyentes de la naturaleza humana, mundo interno y externo; con sus posibilidades de transformación.

“La Vida es el arte del encuentro”
Daniel Taroppio

puntos-naranja-izq

¿En qué me ayuda una sesión de Coaching?

puntos-naranja-der
coaching-uno-a-uno-1

En el desarrollo de una consciencia corporal y emocional, que conecta con el pensamiento creativo

coaching-uno-a-uno-4

A descubrir los diálogos internos e interpersonales que afectan el sentido de bienestar y los vínculos del grupo humano a los que se pertenece

coaching-uno-a-uno-5

Sintoniza con diálogos, comprensivos, apreciativos y afectuosos generadores de posibilidades claves del éxito personal y profesional.

coaching-uno-a-uno-3

A detectar y desarticular las creencias que obstaculizan los objetivos e intenciones de autocuidado; así como las que dificultan la capacidad de un encuentro interpersonal que afecta la efectividad de las tareas compartidas y los resultados.

coaching-uno-a-uno-4

A aprender a crear conscientemente estados emocionales, incidiendo en el arte de modular las emociones, y que esa energía esté disponible para poner en marcha los proyectos personales y profesionales.

coaching-uno-a-uno-6

En cultivar un lenguaje franco en contacto con la propia emocionalidad, lo que genera confianza en uno mismo, activa formas de comunicación auténtica que propician el encuentro humano y el desarrollo de organizaciones afectivas.

Cuando la palabra y la corporalidad se integran y se armonizan, nuestra manera de comunicarnos es consistente y profunda y el contacto con los otros, se vuelve más auténtico y poderoso.

La estabilidad que brinda el trabajo corporal, energético integrado al lenguaje, permite desplegar plenamente la capacidad de escucha, de apertura y contacto consigo mismo y los otros.

Si quieres vivir una experiencia que conecte cuerpo-mente-emoción y energía, y armonizar lo que vives dentro y fuera, toma acción y contáctanos

¡HAZ QUE SUCEDA!