skip to Main Content

Somos Sintocrea

En uno de nuestros procesos de formación, sintiéndonos como crisálidas ansiosas de extender sus alas, alzar el vuelo y continuar el viaje, lejos de nuestro terruño y en un país maravilloso, Perú, cruzamos desprevenidamente nuestras miradas sin saber que el destino nos llevaría a emprender un camino en el que, con pasión y alegría, nos entregaríamos a construir, paso a paso, un instrumento para entregarlo al servicio de las personas y de las organizaciones, en el que el cuerpo fuera su centro y su razón. Así nació nuestro método, que conecta, explora, crea y manifiesta. Es una danza en la que la melodía, el ritmo, la plasticidad y la intensidad tendrá el sello individual que cada intérprete anhele plasmar.

contactanos-sintocrea

Nuestra pasión

Apoyamos a las organizaciones mediante una metodología de lúdica consciente para que sus colaboradores vivan y disfruten sus trabajos.

Más allá de nuestra misión está la entrega de valor mediante el trabajo enfocado en el aquí y ahora, generando conciencia de disfrute, logrando resultados inmediatos desde el sentir y hacer sentir al otro.

Vemos el horizonte

Disfrutamos lo que hacemos y por esto aportamos nuestro capital a las empresas Colombianas y extranjeras, que deseen ver resultados inmediatos en sus colaboradores, haremos presencia en Latinoamerica, llevando nuestro método a las personas y a las empresas, que deseen transformarse mediante el movimiento del cuerpo.

Nos apasiona el movimiento que logramos para que quienes confían en nuestro trabajo se lleven en el cuerpo lo aprendido.

COACHES FACILITADORAS Y CREADORAS DEL MÉTODO CMP

Acompañamos equipos de trabajo con metodologías de aprendizaje didácticas y corporales”.  Trabajamos desde el cuerpo como nuestro mejor instrumento para el reconocimiento de la relación con nosotros mismos y con los otros.

ALIX YOLANDA SALAZAR C

ALIX YOLANDA SALAZAR C

Cofundadora
Conóceme
ANA MÓNICA RODRÍGUEZ GALLEGO

ANA MÓNICA RODRÍGUEZ GALLEGO

Cofundadora
Conóceme

Estos son nuestros valores y en lo que nos comprometemos
cuando facilitamos

Cuidado

Creamos espacios de amor y contención desde un trato
respetuoso con quienes compartimos la experiencia

Gratitud

Nos sumergimos en la grandeza de la vida con humildad
reconociendo y apreciando lo vivido.

Alegría

Generamos espacios de apertura y agrado para que quienes vivan
Nuestra prácticas disfruten y se contagien.

Creatividad

Nos apasiona generar ideas que impacten y promuevan el
descubrimiento de nuevas posibilidades.